Mensaje del Presidente:

Gerentes de Materiales agentes Compradores:

El Día de Acción de Gracias es una festividad tradicional, Es una fecha para dar gracias a Dios por Su bondad y reflexionar sobre los innumerables favores que nos concede. Nos entregó el don de la vida y un mundo de maravillas en el que tener hermosas experiencias, un mundo en el que hay una infinita variedad de cosas bellas.

Nos ha regalado el amor de nuestra familia y amigos y todas las dichas que experimentamos. Además de dispensarnos el don de la vida tal como la conocemos, ha prometido que nuestra alma sobrevivirá a esta existencia terrenal. Nos ofrece un futuro eterno por medio de Su Hijo, Jesucristo.

Quizá no sabes de qué modo hacerlo. A lo mejor no se te ocurre cómo verbalizar tu sentimiento de gratitud o consideras poco elocuentes tus palabras. Ánimo; no desfallezcas. Dios no espera que nuestras expresiones de gratitud sean de bellísima factura ni que nos salgan perfectas. Él goza oyendo palabras de agradecimiento que brotan del corazón, sean muchas o pocas, elevadas o llanas, fluidas o entrecortadas. Él percibe las alabanzas que hay en nuestro corazón y las traduce en poemas con exquisitas melodías.

Dios los bendiga a todos en esta semana tan especial que nuestro padre eterno nos conceda un mundo de bendiciones.  Amen,

Victor M. Vargas Cruz

Presidente ACSSPR